



LOVERA & COLLINS
Anytime, anywhere
La base de nuestro whisky es el maíz morado de los valles altos del Estado de México, producido con técnicas agroecológicas, que contiene una cantidad importante de pigmentos y antioxidantes que intervienen en la restauración de procesos metabólicos del ser humano.


Perfil del whisky.
Ha sido reposado en barricas de roble americano blanco para lograr un sabor semi dulce, con aroma a vainilla y un toque de maíz tostado. El grado de alcohol permite paladear y disfrutar de todos los sabores que contiene sin saturar el sentido del gusto.
La elaboración.
La producción primaria ha estado en manos de los agricultores de la región, quienes cuidan la pureza de la semilla a través de técnicas especiales. El resultado es un grano libre de agrotóxicos que permite aprovechar todo su potencial en el proceso de maltado.
El proceso de maltado y destilación.
Se lleva a cabo en la destilería El Gran Tunal ubicada en el estado de San Luis Potosí, bajo la dirección del maestro Tomás Nava, cuya valiosa experiencia permite obtener un producto de excelente calidad.
En esta ocasión, nuestra Casa ha decidido difundir el importante valor del maíz morado mexicano en el mundo, al producir este maravilloso whisky destilado, motivo que nos permite resaltar el sabor auténtico y promover la calidad de nuestro grano.


